Los perros más bellos del mundo: ¡Descubre el top 15 aquí!

Los perros más bellos del mundo: ¡Descubre el top 15 aquí!

enero 27, 2019 0 Por Holyeve

Algunos canes se dan el lujo de estar entre el top 15 de los perros más bellos del mundo. No basta con ser el mejor amigo del hombre, el más leal y el más consentido de la familia,

¿Los conoces todos? ¡Averígualo!

1.-. Husky Siberiano “el perro más bello del mundo”

El hermoso Husky, luce como un lobo y es conocido por su amabilidad y lealtad. Su pelaje es muy distintivo y es parte de lo que lo hace uno de los perros más bellos del mundo.

Su piel está cubierta de varias capas de pelo, ya que es un perro que tiene sus orígenes en Siberia, específicamente en el estrecho de Bering, esto amerita tener un pelaje que provea calor.

El pelaje, también les da a los Husky un look único e irrepetible.

Este fortachón puede medir desde 53 centímetros hasta 60 centímetros y pesar entre 22 kilogramos hasta 28 kilogramos.

Los Husky necesitan ejercitarse todo el tiempo por su tamaño y condición física, lo que los convierten en la pareja ideal para trotar. Les encanta hacer deportes al aire libre.

Por sus orígenes en la fría Siberia, los usaban para tirar de los trineos, por eso les llaman así “perros del trineo”.

Tener un husky te haría muy afortunado, son divertidos y siempre están llenos de mucha energía, así que podrás salir a entrenar con uno de los perros más bellos del mundo

husky siberiano

 

2.-. Golden Retriever “tu amigo, el más simpático”

El Golden es súper inteligente, hermoso y muy juguetón. Sabe nadar muy bien, ya que su pelaje es repelente al agua, este podría ser liso u ondulado.

A parte de ser uno de los perros más bellos del mundo, el Golden es un perro ideal para el rescate, es obediente, listo y tiene alta dosis de energía.

Los Golden se llevan muy bien con todas las personas; con niños, extraños, personas mayores, con todos… De ahí les podemos decir que son “los más simpáticos” en nuestra lista de perros más bellos del mundo

Son tan amorosos y cariñosos que olvidan todo muy rápido, si alguna vez olvidaste su comida, o sacarlo a pasear, él nunca te recriminará. Pero, son tan hermosos que sería un pecado dejarlos sin alguno de sus beneficios.

Su altura está entre 55 centímetros y 60 centímetros. Su peso, alrededor de 35 kilogramos y más.

La tranquilidad es parte esencial del carácter del Golden Retriever, por eso no podrían ser perros guardianes. Son excelentes para el cuidado de los niños y para jugar con las personas, son extremadamente leales y muy inteligentes. Tener un Golden, te haría el dueño más feliz del mundo.

golden retrivier

3.-. Pastor Alemán “el gran perro policía”

Los pastores, son los perros perfectos especialmente para los cuerpos policiales, guardianes y militares.

Sin embargo, contrario a su apariencia y reputación, no son perros hostiles. Son confiables, muy seguros, y de carácter dócil. Son muy obedientes y extremadamente protectores.

Estos hermosos perros, son muy concentrados, no se distraen fácilmente, disfrutan la soledad, pero también les encanta la compañía, en especial la de sus dueños.

Son capaces de reconocer cuando es el tiempo de jugar y cuando es el tiempo de estar alerta y cuidar. Son muy maduros y calmados. Si tenemos un Pastor, tenemos que tratar de hacerlo socializar con los miembros de nuestra familia y amigos, ya que por su espíritu protector, creen que cualquier persona es una amenaza para sus dueños.

Son muy fáciles de entrenar y los expertos dicen que pueden obedecer después de 5 repeticiones. Tener un pastor alemán, te haría el dueño más seguro de toda tu cuadra.

perros-pastor-aleman

4.-. Labrador Retriever “un gran nadador”

Los labradores, son perros muy energéticos. Son increíbles nadadores y su cuerpo está acondicionado para eso, sin embargo, hay que mantenerlos en forma y haciendo ejercicio.

Ellos tienen dientes muy fuertes, así que mientras son cachorros, no debes dejar tus cosas a su alcance; zapatos, juguetes, y otras objetos, porque son blancos fáciles para sus mandíbulas. Son los tremendos de nuestros perros más bellos del mundo.

Hay que tener una higiene especial con sus dientes, asearlos y cepillarlos por lo menos una vez por semana.

Estos hermosos perritos, son muy extrovertidos y simpáticos con todo el mundo. Les gusta jugar y son excelentes compañeros de casa.

Deben tener una rutina de ejercicios y tratar de mantenerlos ocupados.

5.-. San Bernardo “el gigante amoroso”

Este perro es enorme, poderoso y muy musculoso… Todas estas características se deben a que sus orígenes fueron de tierras nevadas y por ello necesita su gran peso.

Es un perro familiar, sabe cuidar mucho a los niños y su carácter es el de un perro tranquilo.

Por su gran tamaño, debes estar pendiente de los niños más pequeños pues pueden llegar a tropezarlos.

También, debemos cortar su cabello con mucha frecuencia, en especial los que están ubicados en la parte de los ojos, ya que en ocasiones impiden su buena visión.

Les gusta caminar y comer, su alimentación debe ser balanceada y en grandes porciones. Sin embargo deben tener rutinas de caminatas para equilibrar su peso y su salud.

san-bernardo-perro

6.-. Gran Danés “el romántico”

Siempre hay que recordar que su temperamento tiene mucho que ver con el de su dueño y su trato hacia él.

El Gran Danés es muy sensible, su temperamento es muy variable de acuerdo a tu humor.

No les gusta que uses un tono de regaño, se sienten muy tristes cuando eso pasa, y en ocasiones llegan a molestarse, así que debemos ser muy cuidadosos con eso. Sin embargo, son muy protectores con sus dueños y muy cariñosos.

Su estructura corporal es una altura prominente con patas delgadas, pueden llegar a pesar hasta 70 kilogramos.

El tamaño del Gran Danés puede ser intimidante para los extraños, pero fuera de eso, su espíritu es cordial y amable con los niños y adultos.

perro-gran-danes

7.-. Doberman, el “guardaespaldas”

A los doberman les gusta estar muy cerca de la familia, no disfrutan mucho el tiempo a solas.

Son devotos y muy guardianes, cuidan mucho a sus dueños y familiares.

El carácter de un Doberman es fuerte así que deben tener un dueño que sepa darles órdenes y que imponga una verdadera autoridad sobre él.

Las familias deben entrenarlos, ponerles reglas, y ser muy confiados en sí mismos para que puedan aprovechar correctamente todas las habilidades que ellos poseen.

No necesita ser entrenado para ser un guardián, naturalmente ya lo es. Necesita ejercicio diario y mucho tiempo para jugar.

dobermann-perro

8.-. Bulldog “un gordito tierno”

A los bulldogs les encanta estar cerca de su dueño, incluso a la hora de dormir.

Su carácter está definido por su terquedad, son muy dominantes y celosos.

Les gustan los ambientes calmados y sin mucho ruido, casi siempre es porque les encanta dormir a todas horas. 

Estos hermosos perritos, prefieren estar muy quietos todo el tiempo, no disfrutan de hacer mucho ejercicio. Sin embargo, debemos dar caminatas (aunque sean cortas) con ellos para que estiren sus patas y disfruten del aire fresco.

Son perros muy simpáticos y agradables con todos. No disfrutan largos periodos de tu ausencia, pues les encanta estar siempre encima o al lado de su dueño.

bulldog-perro

9.-. Beagle “el más inteligente”

Los beagles son muy tiernos y adorables, mayormente de estatura pequeña, igual su peso.

Son perros cazadores, así que debemos tener mucho cuidado con otras mascotas pequeñas como; aves, reptiles e insectos.

 Es uno de los perros más bellos y más populares del mundo y en los Estados Unidos. Sus largas orejas pueden llegar a tapar todo su oído y llegar hasta su mandíbula.

También, son conocidos por los tricolores que tienen en su distinguido pelaje, los colores más comunes son; marrón en sus tonalidades claras y oscuras, blanco y negro.

Son muy sociables e inteligentes, tienen un gran sentido del olfato. También son muy amigables con los niños, además, disfrutan de la compañía de la familia.

beagle-perro

10.-. Chow chow “un amigo esponjoso”

Los Chow-Chows son unos de los perros más bellos, su pelaje se asemeja al de la melena de un león.

Gracias a eso, debemos tener mucho cuidado con su pelaje, es decir, siempre debemos peinarlos, en ocasiones con peines especiales y hacerlo muy seguido en el día.

Estos lindos compañeros no son muy deportistas, son algo sedentarios y les gusta la calma.

Son independientes y a veces algo tercos. Pueden ser entrenados y adquirir mejores condiciones físicas.

Es un perro familiar y se lleva muy bien con otras razas. Su elemento más distinguido es su lengua negra con un toque de azul.

chow-chow-perro

11.-. Akita Inu “el más valiente”

Los Akitas, son originarios de Japón, son mascotas muy grandes. Son extremadamente fieles con sus familiares.

También se caracterizan por ser muy protectores y en ocasiones suelen ser un poco intimidantes con personas extrañas.

Les gusta jugar mucho, en especial con los niños. Debes tener cuidado adecuado con su pelaje y su alimentación.

Dar un paseo o correr, es una de las actividades que los Akitas más disfrutan.

No se llevan bien con todos los animales, son un poco agresivos si no tienen un buen entrenamiento.

akita-inu-perros

12.-. Yorkshire Terrier “un pequeño muy elegante”

Los Yorkies son muy valientes y confiables, son de diminuto tamaño y les encanta explorar. Es el más elegante entre los perros más bellos del mundo.

 Su pelaje es mayormente entre marrón y negro y su cabello es muy liso. Muchas personas adoran vestirlos y ponerles accesorios.

Son muy obedientes si son muy bien entrenados y les gusta hacer piruetas.

Les encanta jugar y son muy amigables, les gustan los juguetes que no hacen mucho ruido.

yorkshire-terrier-perro

13.-. Pomeranian “el compañero perfecto”

Es una raza muy popular y activa además de ser muy amorosos. Estos pequeñitos, tienen un doble pelaje el cual viene en muchos colores, como rojo, blanco, negro, naranja, chocolate y crema.

Los pomeranian sólo pesan de 1 a 3 kilogramos y miden desde 17 a 30 centímetros. Son muy fáciles de entrenar y siguen órdenes muy rápido. Así que, podemos decir que es el amiguito más pequeño en nuestra lista de los perros más bellos del mundo.

Semanalmente, debes cepillar su cabello para quitar las impurezas de su pelaje y así mantenerlos sano.

Es muy simpático y juguetón con las personas, además, les gusta aprender trucos y “traer la rama”.

Ellos son muy leales con su familia, son muy saltarines y juguetones. A veces, son muy protectores y no les gustan los extraños.

Su vista es muy buena, y pueden ver a largas distancias.

No tienen ningún problema en jugar con animales de otras especies.

Pomeranian-perro

14.-. Cocker Spaniel “el mejor excursionista”

Su pelaje es ¡sensacional! En especial sus orejas. Casi siempre sus colores son negro y beige, y en ocasiones almendra.

Son grandes cazadores y les gusta salir de excursión. La textura ondeada de su pelaje ha inspirado muchos lienzos siguiendo el mismo patrón.

Esta raza es  la más amigable y cariñosa de los perros más bellos del mundo, les encanta compartir con niños y adultos.

No tienen la estructura corporal y física para ser perros guardianes, así que, les agrada estar protegidos por sus dueños o por animales más grandes.

De ellos, no se espera protección, son muy amigables hasta con los extraños y no tienen espíritu protector.

Cocker-spaniel-perro

15.-. Dálmata “el perro bombero”

Los dálmatas tienen excelentes habilidades, estas vienen de generación en generación.Es el más famoso de los perros más bellos del mundo.

No te confundas por ser el último en nuestra lista de los perros más bellos del mundo, son excelentes cazadores, los mejores perros bomberos y hasta son buenos cirqueros.

Son muy amigables, y les gusta estar en compañía de la familia. Son perros muy atléticos y necesitan estar en buena forma.

Esta raza necesita estrictamente un calendario de ejercicios, pues tienen mucha fuerza y resistencia, su agilidad e inteligencia lo hace uno de los mejores perros del mundo.

En uno de los aspectos en que debemos estar al pendiente son de sus orejas y oídos, hay que limpiarlos repetidamente y cada vez que tomen un baño.

Pueden medir desde 30 centímetros hasta 60 centímetros e incluso más.

dalmata-perros

Seguramente tienes un perrito en casa, que es el más consentido del mundo, cuéntanos abajo en los comentarios ¿Para ti cuál es el perro más bello del mundo?