Los 4 mejores tipos de audífonos inalámbricos

Los 4 mejores tipos de audífonos inalámbricos

enero 29, 2019 0 Por Holyeve

De la noche a la mañana aparecieron los tipos de audífonos inalámbricos, nadie supo cómo, pero nos encantó la idea de olvidar los enredos con el cable de los audífonos y de tener que pegarlos con cinta adhesiva.

Claro que también quise tener los míos, pero me encontré con un mar de opciones y empecé a tener preguntas.

¿Cuál será la diferencia? ¿Cuáles serán los mejores? ¿Por qué algunos son tan caros? Si tienes las mismas preguntas, sigue leyendo y encontrarás las respuestas.

 

¿De dónde salen los audífonos inalámbricos?

Los primeros audífonos que se conocen fueron inventados en 1950, se hicieron más livianos, económicos y más prácticos hasta la década de los 80 que se inventaron los primeros manos libres… En la última década se han desarrollado pensando en la durabilidad y por supuesto la accesibilidad.

¡Eh! no cierras la página que no te daré una lección de historia, solo mataré un poco de curiosidad con los inventos más importantes.

Uno de los primeros audífonos comercializados los inventó el ingeniero Nathaniel Baldwin en 1910, los vendió nada más y nada menos que a La Marina de los EEUU, y no los patentó porque no le pareció un invento importante… Que mal Nathaniel.

 

 

En 1979 la compañía Sony lanzó un producto, que si naciste antes de 1992, seguro usaste, el walkman… Chicos pregúntenle a sus padres por este clásico, seguro tienen unos buenos recuerdos.

El Walkman trajo consigo la posibilidad de llevar la música a cualquier lugar, con unos audífonos sencillos, pequeños y prácticos.

Después de esto, lo único en los que pensaban las compañías de tecnología, era en audífonos más pequeños y de mejor calidad.

En 1989 se inventaron los audífonos con cancelación de ruido.

En 2001, estrenando el segundo milenio, Steve Jobs nos vuelve a cambiar la vida y salen a la venta los audífonos de Apple, el diseño clásico de los pequeños auriculares blancos, típicos de esta marca.

¿Y quién más vendería la siguiente innovación? ¡Apple! Por supuesto, en 2016 presentan con el Iphone7 los AirPods, unos auriculares inalámbricos, livianos y con micrófono incluido que todavía marcan la tendencia y que se siguieron desarrollando de varios tipos.

 

Tipos de audífonos inalámbricos

 

1. Tipo AirPods

Un diseño de algo con tanto uso y tan comercial no se puede patentar por siempre, así que no se demoró mucho para que otras empresas empezaran a fabricar sus propios modelos.

Estos tipos de audífonos inalámbricos, casi siempre incluyen micrófonos y estuche con el que se pueden cargar.

Los reconoces porque tienen una barita como de 1 a 2 cm de largo.

 

Los audífonos tipo AirPods están disponibles en nuestra tienda, consigue los tuyos en este enlace: Audífonos inalámbricos i8P tws

 

 

2. Los deportivos

Este tipo de audífonos inalámbricos tienen la característica de ser flexibles y resistentes.

Cuando haces deportes la comodidad es una prioridad, así que los tipos de audífonos inalámbricos pueden ser tan pequeños que se ajustan a tu oído o tener un diseño que garantice que no se moverán de lugar.

Son flexibles para que te puedas mover libremente, son livianos para que no los sientas en tus entrenamientos y son resistentes para que los puedas usar en cualquier tipo de deportes.

 

Los audífonos deportivos estarán disponibles en nuestra tienda próximamente…

 

 

3. Los tipos botones

Este es uno de mis diseños preferidos, estos audífonos no tienen más que la cabeza del audio.

Son del tamaño de un botón y cuando los colocas en tu oído, prácticamente ni se notan.

Para mí este es de los tipos de audífonos inalámbricos más innovadores, son ligeros prácticos y tienen diseños muy atractivos.

La desventaja es que lo más común es que no tengan micrófono, así que solo los podrás usar para escuchar música.

 

Los audífonos tipo botones estarán disponibles en nuestra tienda próximamente…

 

 

4. Los típicos manos libres

Estos ya los conocemos desde que Nokia y BlackBerry eran los dueños del mundo tecnológico.

Vienen de distintos modelos, están los originales que vienen con los teléfonos que con como unas cajitas, otros son redondos, y actualmente los encuentras tipo botón, que no miden más de 2cm.

La ventaja es que tienen un micrófono de calidad, para que puedas tomar llamadas sin problemas.

Por ser un modelo manos libres, éstos no vienen en un par, sino que traen un solo auricular.

 

Los audífonos manos libres estarán disponibles en nuestra tienda próximamente…

 

 

¿Cuál de estos tipos te ha gustado? Comparte tu opinión y deja tu comentario aquí abajo…